Saltar al contenido

Neceser de Mujer

Una mujer de hoy en día tiene una vida intensa: trabajo, pareja, vida social, niños, más trabajo, gimnasio,… Al final hay que tener una organización muy buena para poder llegar a todo y el neceser es imprescindible. Ya, bueno… crees que me estoy viniendo arriba y que el neceser no hace milagros. ¡Hazme caso! Ponte manos a la obra y pon más atención al orden de tu bolsa de aseo. Para empezar despídete de esa bolsa que te regalaron con la última crema que compraste en los 90 y haz hueco para una nueva adquisición.

Hemos buscado entre miles de productos online para traerte los mejores neceseres y acordes a cada estilo: neceser de chica, de señora, para ir al gimnasio, para guardar el bikini, con percha, de piel, de polipiel, … Tenemos todas las ofertas de neceseres para comprar desde tu casa sin complicarse la vida. Para gente práctica como tú.

¿Qué puedo guardar en un neceser?

Bien, no podemos decir que son infinitas, pero son muchas las pertenencias que puedes guardar en el:

  1. Artículos de aseo, la razón de su existencia fue esa y seguirá siendo la principal. Normalmente viene en un solo compartimentos y lo puedes llevar en la cartera cuando vas a trabajar o de paseo por la ciudad.
  2. Maquillaje, puedes llevarlos junto a un kit de aseo o separado, no existen reglas, más que las que rigen la comodidad y funcionalidad.
  3. Kit de manicure y pedicure, el cuidado personal debe ser integral y mantenerlo independiente del maquillaje. Se aconseja guardar secos y limpios los utensilios utilizados para evitar que se malogren,
  4. Aparatos para el cabello, existen mini planchas para ser utilizados de emergencia, siempre es bueno verse presentable, claro que no necesariamente puedes llevar la versión mini.
  5. Prendas delicadas, tal vez tienen una prenda de seda, con brillantina, etc.que necesite un trato especial, prendas íntimas o lo que creas conveniente, siempre habrá un neceser que lo pueda cuidar.
  6. Joyas, los cofres no son exclusivos de ellos, puedes transportar relojes, collares, pulseras o lo que creas conveniente más si vas a salir de fiesta después de la oficina.
  7. Para entrenar, no es lo mismo tenerlo todo a la mano en la ducha de tu casa que en el gimnasio, puedes llevar lo que necesites en versiones minis, así no pesan tanto en el maletín.

¿De qué está hecho un neceser?

Existen de diferentes materiales, los cuales podrás variar por el tipo de uso que vayan a tener, los más comunes son de tela y plásticos. Recordemos que estarán en contacto con el agua o dentro de un baño, por lo que son los más recomendados.

Neceser de tela, lonas, lonetas y plástico blando

Estos son los más utilizados para productos que sabemos que no se romperán o derramarán, pero si llevas productos que crees que sí, sería bueno que los envuelvas en una bolsa de plástico para evitar mayores inconvenientes.

Normalmente cuentan con diseños que pueden ser de símbolos, paisajes, dibujos, etc. Pueden ser acompañados de accesorios de cuero, plumas, organza, en fin, en la variedad está el gusto.

También pueden ser un solo color por fuera y con diseño u otro color en los compartimentos internos. Con cierres, ganchos coloridos o asas. Todo con el fin de que puedas usarlos de la mejor manera posible.

Neceseres de plástico duro

Son los más recomendado para llevar productos delicados, ya sea porque se rompan o porque no deben ser “aplastados” por otros. Aquí podemos llevar perfumes, cremas, ampollas cosméticas o medicinales.

Con frecuencia tienen forma de cajas con ganchos de seguridad para mantenerlos cerrados. Brinda variedad de compartimentos y aunque tiene asa para su transporte no pueden colgarse como los anteriores.

Neceser de telas con refuerzo interno

Es una mezcla de materiales ya que su estructura y separaciones pueden ser de plástico u otros que gran resistencia, pero son revestidos con telas con diseños variados.

Si eres muy viajera o un profesional del maquillaje independiente te será de mucha utilidad. También lo puedes usar para guardar joyas, perfumes o lo que creas necesario.

Räder Blätter - Neceser (grande), diseño con hojas
  • De un solo compartimento, viene con forro 100% algodón y cremallera.
    • Tamaño: 24 x 16.5cm.
    • Diseño con hojas.
    • Color gris.
SMRITI Bolsa de lona Organizador Neceser con cremallera (Gris)
  • Con cremallera superior, compartimento principal y un bolsillo interior.
    • Tamaño: 29 x 9.5 x 18 cm.
    • Tejido canvas.
    • Color gris.
Neceser/Bolsa de Aseo de Viaje para Maquillaje y Productos Cosméticos para Hombre y Mujer (Amarillo)
  • Tamaño compacto, con bolsillo interno y externo con cremallera  para mayor comodidad. Material impermeable.
    • Medidas: 19 x 11 x 7 cm.
    • Piel de poliuretano.
    • Colores varios.
Reisenthel Toiletbag Bolsa de Aseo, 23 cm, 3 Liters, Azul (Funky Hearts)
  • Cuenta con un compartimento principal y 4 bolsillos adicionales. Resistente a las roturas.
    • Tamaño: 23 x 21 x 10 cm.
    • Tela poliéster.
    • Con gancho para colgar.
    • Cierres de velcro.
Bolsa de maquillaje Fringoo® para mujeres, pequeña bolsa organizadora de cosméticos, diseño divertido con estampado de unicornio Always be A Unicorn - Make Up Bag 8 cm
  • Para uso cotidiano con tela resistente. Cuenta con un solo compartimento y cierre superior.
    • Medida: 23 x 14 x 8 cm.
    • Tela impermeable.
    • Forro poliéster.